Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Semana Santa 2013

Esta Semana Santa he visto muchos pasos, todos los posibles porque el martes, el viernes y el Domingo de Resurrección llovió.
El Domingo de Ramos fui a Sevilla con mi familia a ver la Paz y la Estrella, el Lunes Santo vi San Gonzalo por el puente de Triana y Santa Genoveva por la calle Palos de la Frontera.
El Martes Santo, no hubo pasos así que me quedé en mi casa descansando, al siguiente día, es decir el Miércoles Santo vi salir al Baratillo y más tarde vi las Siete Palabras por la Plaza del Museo, ese día me lo pasé muy bien con mis primos.
El Jueves Santo vi salir a la Quinta Angustia en la calle San Pablo, cuando acabamos de verla cenamos en un bar cerca del Postigo, en la calle Arfe.
después de cenar nos fuimos a la calle San Gregorio para ver pasar la hermandad de las Cigarreras, mas tarde nos fuimos a casa muy cansados, cuando llegamos a casa vimos la "Madrugá" por la televisión hasta muy tarde.
Al día siguiente, es decir Viernes Santo tenía ilusión por ver dos hermandades que me gustan mucho: El Cachorro y la O, pero no pude verlas por motivo de la lluvia, ese día me quedé en casa descansando.
El Sábado Santo vi la Trinidad por la Encarnación y la hermandad del Sol por la calle Palos de la Frontera.
Ahí acaba mi Semana Santa, he disfrutado mucho viendo pasos y escuchando esas marchas de palio por las calles de Sevilla, ojalá el año que viene no llueva ningún día y todo el mundo pueda escuchar las Saetas o pueda oler ese olor a incienso o azahar que inundan las calles de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario