Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Cine

EL CINE YA NO ES LO QUE ERA
 Ahora cuando voy al cine, siempre hay algún/a maleducado/ada que habla, come con la boca abierta, o se ríe, de echo, hace ya un tiempo fui con mi familia al cine, había una pandilla de niños que no dejaban de gastar bromas y hacer ruido cuando bebían algún refresco, y además hay gente que cuando acaba la película sale de la "sala de cine" antes de haber acabado los créditos, creo que la gente que va al cine, debería ser mas educada, no reírse tanto, comer haciendo ruido, hablar...etc, ojalá el cine pudiera volver a ser lo que era antes, con gente educada. También, creo que si las personas que van al cine fueran más educadas y se quedaran a ver los créditos o se estuvieran callados sin hablar, el cine volvería a ser lo que era antes, un lugar donde poder ir para relajarse y disfrutar. Voy a contar una anécdota que me pasó, un sábado de verano fui al cine de Metromar a ver una película que me hacía muchísima ilusión (El Mundo Es Nuestro), íbamos a verla, mi hermana, mi padre, mi madre, mis primos, mis tíos y yo, y como es habitual, en estos últimos años ha aumentado el número de gente maleducada en el cine, entonces, empezó la película y el grupo de niños que estaba delante no paraba de molestar, estaban todo el rato diciendo "palabrotas" y de vez en cuando sonaba los móviles de los niños con soniditos molestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario